miércoles, 9 de noviembre de 2011

TRATAMIENTOS TERAPEÚTICOS PARA EL ASMA BRONQUIAL

Homeopatía: práctica médica alternativa y filosófica, en la cual se cree que causando la enfermedad es un método de curar la enfermedad. Administrando a los  pacientes  extractos  de plantas  y  de órganos  de origen animal, en forma de soluciones infinitamente diluídas, por vía oral, por tiempos prolongados  y  no definidos, tratando de igual forma enfermedades  con bases fisio-patológicas totalmente diferentes, retando toda lógica científica. No existen estudios clínicos que demuestren la eficacia de la homeopatía en alergia.

Terapia de Neutralización: Consistente en la aplicación de químicos ambientales, hormonas, vacunas  virales, extractos  alimentarios, sustancias naturales del cuerpo (sangre, orina), por diferentes vías.

Otros  tipos  de terapias  alternativas  menos  populares  son
Desintoxicación Química, la Vacuna de Orina (proteosa), la Urinoterapia, los tratamientos para la Intolerancia Ambiental Idiopática, la Inmunoterapia Enzimopotenciada, las  dosis  altas de vitaminas simples  ó múltiples y  las terapias  de dietas  “hipoalergénicas” estrictas no convencionales. Todos  éstos  métodos “alternativos” carecen de un sustento científico válido, e incluso, en algunos de ellos hay casos probados de complicaciones serias de tipo auto-inmune.

Este link explica los principios de la homeopatía para saber más sobre este tratamiento terapeútico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario